Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Autotransporte San Juan

Pasajes de Autotransporte san juan

Años de experiencia y calidad hacen que Autotransporte San Juan sea una empresa caracterizada por brindar calidad y seguridad a cada uno de sus pasajeros. Sus destinos abarcan la provincia de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Tucumán. 

¿Necesitas viajar en bus? ¡Hacelo hoy mismo con Autotransporte San Juan! Realiza la búsqueda de tu ciudad de origen, destino y fecha de viaje. Comprá tus pasajes rápido, fácil y seguro.

Servicios y recorridos de Autotransporte San Juan

La empresa Autotransporte San Juan ofrece servicios de bus semicama con butacas de 120° de reclinación, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado y calefacción, así como también servicio de catering. El servicio ejecutivo cuenta con butacas de cuero más amplias y cómodas que los servicios comunes de 180°. La compañía brinda servicios hacia Mendoza, San Luis, La Rioja, Tucumán y San Juan.  Las localidades principales que sis servicios recorren son Retiro (Buenos Aires) Luján, Liniers, Pergamino, Colón, Río Cuarto, Sampacho, Villa Mercedes y Venado Tuerto.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite