Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Central Argentino

Pasajes de Central argentino

Central Argentino es una empresa de transporte argentina que conecta el centro oeste y centro este del país. Sus principales destinos conectan la provincia de Mendoza con Rosario, Santa Fe y Buenos Aires Provincia con la ciudad de Villa Gesell. Las comodidades que ofrece van desde unidades de bus Semicama de dos pisos y Cochecama de dos pisos.

¿Todavía no conoces los servicios de la empresa Central Argentino? Viaja hoy mismo. Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

57 años transportando a los Argentinos

La empresa Central Argentino surge hace aproximadamente 57 años bajo la vocación de servicio puesta en la puntualidad, la excelencia, el profesionalismo y sobre todo la accesibilidad de sus tarifas para alcanzar un servicio de calidad a un valor que sea del alcance de los pasajeros y clientes. En la actualidad la empresa recorre mas de 2 millones de kilómetros y transporta mas de 50.000 pasajeros anualmente, incorporando unidades totalmente modernas y actualizadas de doble piso que están a la altura de las expectativas de cada cliente.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite