Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Central de Pasajes

Pasajes de Central de pasajes

Central de pasajes se presenta como uno de los proveedores líderes en la venta de pasajes de ómnibus ofreciendo más de 2.500 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Ofrece venta presencial así como también venta web ofreciendo una experiencia de compra simple y cómoda.

Cuenta con un servicio de atención al cliente vía telefónica o email. Es miembro de de Cace, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, de CAT y Aviablu.  

 

¡Viaja en bús! Experiencia y profesionalismo identifican a Central de Pasajes

¿Con cuántas empresas de micro trabaja Central de Pasajes?

Central de pasajes ofrece alrededor de 90 empresas de micro nacionales e internacionales. Entre ellas se destacan Brown, Alvarez, Andesmar, Arito, Autotransporte San Juan, Balut, Cata Internacional, Chevallier, Dumascat, Costera Criolla, Jetmar, Itati, Expreso Singer, Flechabus, Fonobus, Plusmar, Petrobus, Transfer, Micromar, Pullman General Belgrano entre otras reconocidas empresas de bus.

¿Cómo comprar pasajes de micros?

Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje en la que desees viajar. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes. Las empresas de transporte de larga distancia optan por la venta web ya que es una manera mas rapida de llegar a nuevos pasajeros, esto lograría que muchas personas puedan adquirir sus servicios

¿Qué necesitas para viajar?

Es fundamental tener el pasaje impreso a la hora de subir al micro, no puede mostrarse desde un dispositivo móvil, así mismo tiene que llevar la documentación correspondiente del pasajero, y si es menor tiene que ir acompañado con la fotocopia de la partida de nacimiento.

Menores de 5 años

Los menores de 5 (cinco) años deberán de comprar un seguro en las boleterías de donde sale su servicio para poder viajar, debe de llevar los documentos del pasajero, y partida de nacimiento del menor.

Menor viaja sin los padres o tutores

Si el Menor viaja sin los padres o responsables, debe de hacer una autorización en la terminal de micros de donde ira a salir.

Recomendaciones para viajar en micro

Recomendamos viajar cómodo y en el servicio más rápido a su destino, conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno, así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.

Plus para el viaje

Te recomendamos elegir correctamente tu categoría y comodidad. Cada servicio cuenta con diversas comodidades con reclinamientos de butacas y servicios de calefacción y entretenimiento durante el viaje. A continuación te detallamos las comodidades disponibles en la mayoría de los servicios:

Semi cama

La categoría semi cama, también conocida por los pasajeros frecuentes como servicio común, siendo así que no lo es, este cuenta con butacas de reclinación de 140º, aire acondicionado , calefacción, portaequipajes, baño a bordo, reproducción de películas y luces individuales.

Común

El servicio Común es una categoría menor a Semi cama, cuenta con una reclinación de 120º, cuenta con portaequipajes, baño a bordo, aire acondicionado y calefacción, al ser la categoría con menos servicios, es la mas economica.

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo cuenta con aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, la mayoria de las empresas de micros, con flotas nuevas cuentan con conectores de USB.

Cama Suite

Cama Suite es la categoría más completa de todas, cuenta con una reclinación de 180º, aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, conectores de USB y pantallas LCD individuales

Clubviajando.com es una agencia autorizada a la venta de pasajes de Central de pasajes

Clubviajando con el propósito de  brindar una forma fácil de comprar pasajes de micro y económica a los viajeros en América Latina.

Nuestra misión es otorgar una experiencia de viaje en micro fácil y contratiempos para viajar dentro de América Latina.

Gracias a nuestro equipo logramos hacer que más de miles de pasajeros frecuentes puedan viajar y tengan una muy buena experiencia a la hora de comprar sus pasajes de micro

Estamos logrando nuestros objetivos de una manera muy rápida gracias a que nuestros pasajeros crean una nueva recomendación siempre que ven la buena atención de nuestro equipo

¡Pasajeros!

Déjenos una recomendacion, sugerencias o ideas para seguir creciendo junto a ustedes, pueden enviarnos un mail o un WhatsApp

Llegaron los pasajes Low Cost

Somos la primer plataforma web en reunir todos los servicios de bus a precios Low Cost. Empresas tales como Flechabus, Chevallier, Via Bariloche, Rutamar, Tigre Iguazú, El Valle, El Pulqui, Rutatlantica, Urquiza, Sierras de Córdoba, Plusmar entre tantas otras proveen las tarifas más bajas con el mismo servicio de excelencia.

Entre los destinos con las mejores tarifas se destacan Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata y Rosario (Santa Fe). Así también Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), Concordia (Entre Ríos), San Miguel del Valle de Tucumán Terminal (Tucumán).

Recordá que ¡más temprano reservás tu pasaje de bus, menos pagas! Con más de 10 días aprovecha los pasajes a 30% OFF, con más de 20 días de anticipación tus pasajes salen un 40% menos y con más de 30 días de anticipación los pasajes cuestan el 50% del total del servicio.

Destinos recomendados

Villa carlos paz

¡Tenés una cita obligatoria con el Reloj Cucú! Instalado en la ciudad de Carlos Paz desde 1958, indispensable ir a visitar el Cucú que está articulado para salir cada media hora.

No te pierdas de pasear por las orillas del el Río San Antonio, el mismo está formado por los afluentes río Malambo y río El Cajón, bajadas de las vertientes que nacen en Los Gigantes. Cruza las poblaciones de Cuesta Blanca, Tala Huasi, Icho Cruz, Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo, para luego terminar en el lago San Roque.

Cruzando el Río San Antonio conocer el Puente Uruguay, las amplias arcadas y los enormes ventanales le dan al puente cultural un aire imponente que se acrecienta cuando lo vemos de noche, aún desde lejos. Se puede visitar la galería de arte y la oficina de turismo.

Otro destacado de Villa Carlos Paz es el Balneario Playas de Oro, es uno de los balnearios más visitados, ideal para familias con niños. Tiene una extensa playa y poca profundidad. Tiene todos los servicios que necesita para pasar el día. Asadores con mesas, restaurantes, confiterías y proveedurías, alquiler de caballos y bicicletas y guardavidas en temporadas.

Mendoza

Mendoza es una de las provincias más visitadas de Argentina, nieve, ríos, aventura, y los mejores vinos del país.

¡Imperdible: La ruta del vino! Si no contás con transporte propio podés conocer el famoso metrotranvía que termina en Maipú, donde puedes alquilar las mejores bicicletas en Wine and Ride y hacer el tour de bodegas más cercanas.

Aristides Villanueva es la calle de la noche en Mendoza, bares, cervecerías y las mejores comidas.

¡No te pierdas de recorrer la ciudad, la peatonal Sarmiento y la Plaza Independencia!

Las Termas de Cacheuta es uno de los lugares más increíbles que tiene Mendoza, montaña y aguas termales en un mismo lugar, la entrada es muy accesible para disfrutar un dia a puro relax.

El imponente Aconcagua, nuestro orgullo nacional por ser la cima más alta de América, te invita a hacer culipatin en su base.

Mina Clavero

Mina Clavero se encuentra a tan solo 122 kilómetros de la ciudad de Córdoba capital. Es uno de los centros turísticos más importantes de Córdoba. ¡Imperdible que pases por El Río Mina Clavero! El mismo se destaca por aguas frías y cristalinas que desciende de las Altas Cumbres, a lo largo de los trayectos.  

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite

Destinos frecuentes de Central de Pasajes

Bus icon