Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Crucero del Norte

Pasajes de Crucero del norte

 Cuenta con una flota de última generación con servicios de lujo que abarcan desde semicama, cama hasta cama suite, contando también, con catering, TV, y aire acondicionado.
Sus principales destinos se encuentran en el norte de nuestro país como Misiones, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Formosa hasta Paraguay.
¿Todavía no conoces los servicios de Crucero del Norte? Viaja hoy mismo, Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

Sobre nosotros

En el año 1949 nace la empresa Crucero del Norte a manos de Don Demetrio Koropeski, en sus inicios comenzaron con un vehículo Chevrolet adecuado especialmente para el transporte de pasajeros, su primer trayecto fue entre Apóstoles - Santo Tomé, ofreciendo servicios diarios.

Posteriormente extiende su recorrido hasta Posadas, Misiones, uniendo las localidades de La Cruz, Virasoro, Alvear y Yapeyú. En 1962, amplía su área de cobertura a las localidades de Azara y Santo Tomé. 

Actualmente es una de las empresas de transporte más reconocidas del país, ofreciendo largos trayectos nacionales e internacionales tales como Buenos Aires - Chile - Brasil - Paraguay.


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite