Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Nuevo Expreso

Pasajes de Nuevo expreso

La empresa Nuevo Expreso cuenta con unidades de ultima generación que buscan brindar el mejor servicio a sus pasajeros. Entre sus comodidades se destacan las butacas de cama o semicama con un servicio de reproducción audiovisual, servicio de catering y aire acondicionado. Así como también wifi, toilette y personal de atención a bordo. Entre sus destinos se encuentran Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Formosa. 

¿Querés viajar con Nuevo Expreso? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Descubrí el servicio de Nuevo Expreso

Año a año Nuevo Expreso es reconocida por ser una empresa que incorpora unidades de ultima generación a su flota. Presenta valores como la seguridad y la preservación del medio ambiente, buscando brindar el mejor servicio durante el viaje. Al comenzar, brindaba servicios mas reducidos y la trayectoria y experiencia le permitió expandirse y incorporar flota de alta gama. Actualmente Nuevo Expreso es una de las empresas mas avanzadas en el rubro de transporte de ómnibus.


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite