Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Plusmar

Pasajes de Plusmar

Plusmar se encuentra entre una de las empresas más grandes e importantes del país, facilitando a sus pasajeros seguridad y confort mediante un servicio respaldado por la trayectoria y la experiencia reflejada diariamente. Entre sus principales destinos se identifican todo el centro y sur de Buenos Aires, todos los destinos de la Costa Atlántica tales como San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó, Miramar, Necochea, Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell así como también Santa Rosa, en La Pampa.

¿Querés viajar con Plusmar? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. ¡Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes!

Conocé la historia de Plusmar

En noviembre de 1976, en la ciudad de Quilmes, gracias al trabajo y la experiencia de su fundador, Don Niper Teruel, nació bajo el nombre de Transportes Automotores PLUSMAR S.A.

Inició sus servicios con una salida diaria a cuatro localidades de la Costa Atlántica y rápidamente fue incrementando la frecuencia de los viajes, agregando nuevos destinos y modernizando las unidades ofreciendo a sus clientes mayor comodidad y un excelente servicio.

Plusmar se convirtió en una empresa líder de transporte a larga distancia gracias a su nivel de excelencia y su filosofía de trabajo en la cual tiene prioridad la seguridad, el confort y el servicio para los pasajeros.

En la actualidad Plusmar cuenta con uno de los recorridos más extensos del país. Conocido por recorrer la provincia de Buenos Aires desde Retiro hacia Carmen de Patagones recorre toda la Costa Atlántica y la zona este tocando regiones tales como Carlos Tejedor, General Villegas, Bahía Blanca e Ingeniero Thompson. Al sur de la provincia sus paradas son Viedma, Pedro Luro, VillaLonga, Stroeder entre otros.

Servicios de Plusmar

Entre los servicios principales que brinda Plusmar se encuentran:

✔Encomiendas

✔Seguimiento de encomiendas

✔Universal Asstence

✔Alquiler de unidades

¿Cómo adquirir pasajes en bus?

¿Querés adquirir alguno de los servicios de la empresa La Veloz del Norte? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes. Las empresas de transporte de larga distancia optan por la venta web ya que es una manera más rápida de llegar a nuevos pasajeros, esto logrará que muchas personas puedan adquirir sus servicios.

¿Cómo Viajar con Certificado de Discapacidad (CUD)?

La reserva del pasaje bonificado se realiza de manera online y es necesario presentar el Certificado único de discapacidad (CUD) o una credencial del INCUCAI para personas con trasplantes que lo emite la pagina de CNRT. Para ello podés ingresar a: https://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar  y seguir lo pasos que indica la web. La documentación completa para recibir los pasajes son fotocopia de DNI y fotocopia de Certificado de Discapacidad.

¿Qué se necesita para viajar en micro?

Al momento de viajar es indispensable tener el pasaje impreso en mano junto al Documento Nacional de Identidad o en su defecto Pasaporte o CDI. El pasaje es válido impreso en hoja A4, oficio o carta en soporte papel blanco.

Regulaciones para menores de edad y pasajes de micro

Si el pasajero es menor de 5 (cinco) años de edad no abona el pasaje ya que no ocuparía una butaca. Corresponde que el pasajero viaje con un seguro el cual se adquiere en las boleterías del punto de salida seleccionado. Es necesario contar con DNI y partida de nacimiento del menor. Más información sobre documentación de menores de cinco años al momento de viajar.

Si el pasajero tiene entre 5 (cinco) y 12 (doce) años de edad abona el pasaje completo ya ya que el mismo ocupa una butaca y utiliza los servicios de la empresa transportista. En caso de que el menor se traslade con un representante legal, se deberá acreditar tal vínculo mediante la exhibición del documento de madre/padre o tutor y documento del menor de edad.  Más información sobre documentación de mayores de cinco años al momento de viajar.

Si el pasajero tiene entre 13 (trece) y 17 (diecisiete) años abona el pasaje completo ya ya que el mismo ocupa una butaca y utiliza los servicios de la empresa transportista. Sumado a esto, los adolescentes entre 13 y 17 años de edad tambíen podrán viajar solos con autorización escrita de su madre/padre o autorización de su representante legal. Más información sobre documentación de mayores de trece años al momento de viajar.

Recomendaciones para viajar en micro

Recomendamos viajar de manera cómoda y en el servicio más rápido a su destino. Conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno, así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.

Información para el viaje

Te recomendamos elegir correctamente tu categoría y comodidad. Cada servicio cuenta con diversas comodidades con reclinamientos de butacas y servicios de calefacción y entretenimiento durante el viaje. A continuación te detallamos las comodidades disponibles en la mayoría de los servicios:

Semi cama

La categoría semi cama, también conocida por los pasajeros frecuentes como servicio común, siendo así que no lo es, este cuenta con butacas de reclinación de 140º, aire acondicionado , calefacción, portaequipajes, baño a bordo, reproducción de películas y luces individuales

Común

El servicio Común es una categoría menos a Semi cama, cuenta con una reclinación de 120º , cuenta con portaequipajes, baño a bordo, aire acondicionado y calefacción, al ser la categoría con menos servicios, es la mas economica

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo cuenta con aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, la mayoria de las empresas de micros, con flotas nuevas cuentan con conectores de USB.

Cama Suite

Cama Suite es la categoría más completa de todas, cuenta con una reclinación de 180º, aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, y baño a bordo. Ofrece también luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, conectores de USB y pantallas LCD individuales.

Somos agencia autorizada en la venta de pasajes de Plusmar

Clubviajando.com surge con el objetivo de conectar historias y momentos entre personas de distintas partes de Latinoamérica brindando la herramienta más óptima y eficaz para quienes aman viajar.

Tenemos como perspectiva unir a pasajeros de diversas partes de Latinoamérica impulsandonos por una mejora continua y por la vocación de la innovación digital, generando una excelente experiencia al momento de la planificación y la realización de sus viajes. Contamos con un equipo de trabajo en constante desarrollo profesional, manteniendo un excelente clima laboral que nos permite trabajar con libertad y crecer diariamente.

Pasajes Low Cost a toda Latinoamérica

¡Encontrá los pasajes de micro al precio más bajo! Somos la primer plataforma web en reunir todos los servicios de bus a precios Low Cost. Empresas tales como Flechabus, Chevallier, Via Bariloche, Rutamar, Tigre Iguazú, El Valle, El Pulqui, Rutatlantica, Urquiza, Sierras de Córdoba, Plusmar entre tantas otras proveen las tarifas más bajas con el mismo servicio de excelencia.

Devolución y cambios de pasajes de micro

Si adquiriste tus pasajes mediante Clubviajando.com podés realizar cambios respecto al servicio elegido, la fecha de ida, fecha de regreso, butaca y errores de tipeo en los datos personales de los pasajeros. A tener en cuenta: las empresas transportistas retienen un importe del pasaje. A continuación detallamos las retenciones respecto a la fecha de pedido de devolución.


• 10% del total del pasaje si se realiza la devolución con más 48 hs. de anticipación.

• 20% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 48 hs.

• 30% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 24 hs. (hasta 3 horas antes del horario de viaje).

Más información sobre Cambios y Devoluciones


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite