Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Rutatlantica

Pasajes de Rutatlantica

Desde hace más de 25 años dedicándose al transporte de pasajeros ofreciendo calidad, confort y seguridad. Otorgando las mejores unidades para destinos hacia toda la Costa Atlántica, Mar del Plata, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Chaco. Rutatlantica ofrece servicios de semicama, y cama ejecutivo de unidades con aire acondicionado, toillete y wifi.  
¿Querés viajar con Rutatlantica? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Historia y experiencia de la empresa

En 1975 nació la empresa, siendo su objetivo el transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa. Pioneros en este tipos de servicios, teniendo origen de salidas desde las localidades mas alejadas del conurbano bonaerense, haciéndoles llegar a todos los usuarios la comodidad y la facilidad a la hora de viajar. Debido a la elección de los frecuentes pasajeros, se amplia tanto la frecuencia como la cantidad de unidades. En 1992 se amplían los recorridos desde Santiago del Estero hasta Metan y desde Buenos Aires hacia Tucumán. Así como también Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Resistencia y Chaco.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite