Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Tramat

Pasajes de Tramat

Tramat es una destacada empresa de ómnibus dedicada al transporte de pasajeros en vía terrestre. Distinguida por su extenso recorrido año tras año para unir todo Argentina. Desde La Quiaca en la provincia de Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y al sur del país pasando por Río Negro, Chubut y Santa Cruz, uniendo las regiones con la capital del país y sus alrededores. 

¿Todavía no conoces los servicios de Vía Bariloche? Viaja hoy mismo. Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

Historia y experiencia de la empresa Tramat

Hacia 2006 la empresa Tramat S.A incorporó hacia el año 2006 aproximadamente el doble de cantidad de unidades con las que ya contaba, integrando buses de doble piso con servicio cama y categoria semicama para 53 pasajeros. Unidades totalmente renovadas con un servicio completo, pantallas planas, frigobar, baño quimico completo y calefaccion centralizada. 

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite