Por favor aguarde un instante
Bus icon
Somos colaboradores oficiales
Clubviajando.com es una agencia autorizada en la venta de pasajes de Zenit

Pasajes de Zenit

La empresa Zenit cuenta con unidades de ultima generacion 0km las cuales superan los controles de calidad y brindan el mejor confort a cada pasajero. Entre sus comodidades se destacan los servicios de Semicama (reclinables aa 120°) servicio Cama (Reclinables hasta 160°) y el servicio Premium Ejecutivo con atencion personalidaza, catering especial con desayuno, almuerzo o cena. A su vez, todos los servicios incluyen toillete, television pantalla LCD con música o peliculas en reproduccion durante todo el viaje, calefaccion centralizada y bar. 

¿Todavía no conoces los servicios de Zenit? Viaja hoy mismo. Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida. 


Zenit, sinonimo de seguridad en el transporte

Zenit S.R.L es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Seguridad y confiabilidad son valores que describen la empresa: cuentan con un servicio de sistema informático que permite llevar un control y mantenimiento mas riguroso y detallado en cada unidad de bus. A si también, generaron un Sistema de Gestión en Seguridad Vial, con el objetivo principal de asegurar el mejor servicio de transporte con herramientas personalizas para contar con asistencia en rutas. 

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite