Micro spinner cv
Por favor aguarde un instante

Descubrí San Carlos de Bariloche

Bariloche 2
7 dias y 4 noches de alojamiento.
Hotel Internacional.
Pensión completa (sin bebida).
Bus semicama ida y vuelta.
Servicio de coordinador permanente.
Ubicación céntrica
Ubicación céntrica
Wifi
Wifi
Habitaciones con TV
Habitaciones con TV
Desayuno continental
Desayuno continental
Bar
Bar
Calefacción
Calefacción
Recepción las 24 hs
Recepción las 24 hs

Información sobre el hotel

El Hotel Internacional se encuentra a aproximadamente 200 metros del Lago Nahuel Huapi y a 100 metros del Centro Cívico. A su vez se encuentra muy cercano de maravillas naturales, a 21km del Cerro Catedral y a tan solo 11 km del Cerro Otto. La Terminal de Omnibus se encuentra a 2km. del Hotel.

Las habitaciones están equipadas con Tv por cable, baño privado y secador de pelo (algunas unidades cuentan con bañera). Algunas de las comodidades que brinda el hotel son Lobby con tv led, recepción las 24hs. sala de juegos y calefacción. El Restaurante del hotel sirve especialidades regionales y una amplia calidad de vinos. Se sirve diariamente desayuno continental con versatilidad de bebidas y aperitivos.

Puntos de interés en San Carlos de Bariloche

La naturaleza en Bariloche te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año.
A 450 mts. del Hotel Aguas del Sur vas a poder disfrutar del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El Centro Cívico de San Carlos de Bariloche se inauguró el 17 de Marzo de 1940. Fue construido por el arquitecto Ernesto de Estrada con madera de ciprés, alerce y piedra toba extraída del cerro Carbón. Su arquitectura, influida por el estilo imperante en las regiones montañosas y boscosas de Europa y Estados Unidos, y con el magnífico paisaje del lago Nahuel Huapi como escenario de fondo, lo convierten en un paseo obligado tanto para los turistas como para los residentes de la ciudad. En la plaza se realizan importantes eventos culturales y sociales.
Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting con diferentes grados de dificultad, experimentando emoción y vértigo en un marco natural siempre sorprendente. Las excursiones se realizan en balsas inflables que, por lo general, tienen capacidad para 10 personas. Cuentan con el acompañamiento de un guía profesional, quien brindará las indicaciones necesarias para disfrutar al máximo de una navegación segura.
A 300 mts. el imponente Nahuel Huapi, lago de origen glaciar, de allí sus aguas de intenso azul cristalino. Posee una superficie de 557 km² y se sitúa a una altitud de unos 700 metros sobre el nivel del mar.

Itinerario

Día 1: El bus tendrá un horario aproximado de salida entre las 6:00 y 8:00 hs, el mismo se confirmará 72 hs antes de la fecha de salida.
Día 2: Llegada al hotel. Día libre para realizar un recorrido por la ciudad.
Día 3, 4 y 5: Días para realizar circuito chico y diferentes actividades opcionales, como apreciar el lago Nahuel Huapi, realizar rafting y disfrutar de la nieve que permite esquiar, entre otras cosas.
Día 6: Luego del desayuno se procederá con el regreso a Buenos Aires.
Día 7: Llegada.

$ 7930.0
Por persona en base doble.
20%
AHORRO
adultos
$
menores
$
Recargo
$
Total  
$
No incluye

No incluye catering a bordo.
No incluye bebidas.
No incluye entradas.