Newspinnerclubviajando
Por favor aguarde un instante

Descubrí Villa Carlos Paz

Carlos paz 6
7 dias y 5 noches de alojamiento.
Hotel Nuevo Italiano/ Parque Platino.
Pensión completa (sin bebida).
Bus semicama ida y vuelta.
Servicio de coordinador permanente.
Wifi
Wifi
Recepción las 24 hs
Recepción las 24 hs
Pileta
Pileta
Habitaciones con TV
Habitaciones con TV

Información sobre el hotel

El hotel Parque Platino se encuentra ubicado en la zona de sierras de Carlos Paz, obteniendo un vista imperdible. Las habitaciones poseen calefacción, teléfono, TV por cable , servicio de mucama ,aire acondicionado, Bar , piscina exterior, restaurante y wifi . Se encuentra en una zona céntrica mejorando su estadía al tener todo a su alcance.
El Nuevo Hotel Italiano se encuentra a 500 metros de la zona comercial y a 35 km de Cordoba. Posee un jardin con una piscina al aire libre .Se encuentra a 150 metros del lago y reloj Cucú . Todas sus habitaciones poseen ventilador , calefacción , TV por cable , baño privado , sala de estar compartida , Restarurante , Bar y recepción las 24 horas.
También cuenta con juegos para niños , caja de seguridad , cuna para menores de 1 año , Servicio de asistencia medica las 24 horas y servicio de mucama.

Puntos de interés en Villa Carlos Paz

Villa carlos paz
¡Tenés una cita obligatoria con el Reloj Cucú! Instalado en la ciudad de Carlos Paz desde 1958, indispensable ir a visitar el Cucú que esta articulado para salir cada media hora.
No te pierdas de pasear por las orillas del el Rio San Antonio, el mismo está formado por los afluentes río Malambo y río El Cajón, bajadas de las vertientes que nacen en Los Gigantes. Cruza las poblaciones de Cuesta Blanca, Tala Huasi, Icho Cruz, Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo, para luego terminar en el lago San Roque.
Cruzando el Río San Antonio conocer el Puente Uruguay, las amplias arcadas y los enormes ventanales le dan al puente cultural un aire imponente que se acrecienta cuando lo vemos de noche, aún desde lejos. Se puede visitar la galeria de arte y la oficina de turismo.
Otro destacado de Villa Carlos Paz es el Balneario Playas de Oro, es uno de los balnearios mas visitados, ideal para familias con niños. Tiene una extensa playa y poca profundidad. Tiene todos los servicios que necesita para pasar el día. Asadores con mesas, restaurantes, confiterías y proovedurías, alquiler de caballos y bicicletas y guardavidas en temporadas.

Itinerario

Día 1: El bus tendrá un horario aproximado de salida entre las 17:00 y 18:00 hs, el mismo se confirmará 72 hs antes de la fecha de viaje.
Día 2: Llegada al hotel. Día libre para realizar un recorrido por la ciudad.
Día 3,4 y 5: Días libres para realizar diferentes actividades, como conocer el Reloj Cucú, disfrutar de diferentes ríos y lagos ó pasar el día en el Balneario Playas de Oro.
Día 6: Luego del desayuno se procederá con el regreso a Buenos Aires.
Día 7: Llegada.

$ 7500.0
Por persona en base doble.
20%
AHORRO
adultos
$
menores
$
Recargo
$
Total  
$
No incluye

No incluye catering a bordo.
No incluye bebidas.
No incluye excursiones.