Micro spinner cv
Por favor aguarde un instante

Descubrí Camboriu

Camboriu 2
10 dias y 7 noches de alojamiento.
Hotel Slaviero Conceptual Brut.
Media pensión (sin bebida).
Bus semicama ida y vuelta.
Servicio de coordinador permanente.
Habitaciones con TV
Habitaciones con TV
Restaurante
Restaurante
Desayuno Continental
Desayuno Continental
Wifi
Wifi
Piscina
Piscina

Información sobre el hotel

El Hotel Slaveiro se ubica En Balneário de Camboriú (Centro de la ciudad de Balneario Camboriu), a pocos minutos de Playa Taquarinhas y Iglesia de San Sebastián se sitúa el hotel, Es de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Molhe - Barra Sul y Morro da Aguada.
Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto; también podrás ver el televisor con canales por cable. El cuarto de baño ofrece ducha y secador de pelo. Las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Si tenés hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Puntos de interés en Camboriu

Podes Visitar la Playa Laranjeiras:
Un espacio en el que se destacan sus aguas tranquilas y transparentes, ideales para la práctica de deportes naúticos.
Cuenta con bares, senderos y paseos náuticos. No sólo se accede por tierra: el teleférico o el barco desde Barra Sul, son otras las opciones.

También podes visitar el Balneario Camboriú Shopping:
Es Uno de los centros comerciales más importantes del Sur de Brasil. Cuenta con principales marcas internacionales, en el patio de comida se combinan restos con comida gourmet, hay salones de belleza y salas de cines.

Y no te olvides de visitar Isla Das Cabras:
Es Una isla situada a 600 metros de la orilla de la Playa Central. Se puede llegar en kayak, barco o nadando. Es un bello paisaje de no tan grandes dimensiones, lo que favorece su rápido recorrido. Las aguas de su alrededor tienen una profusa vida marina.

Itinerario

.

$ 29560.0
Por persona en base doble.
20%
AHORRO
adultos
$
menores
$
Recargo
$
Total  
$
No incluye

.