Micro spinner cv
Por favor aguarde un instante

Descubrí Cataratas

Cataratas 5
7 dias y 4 noches de alojamiento.
Hotel Falls Plaza.
Media pensión (sin bebida).
Bus semicama ida y vuelta.
Servicio de coordinador permanente.
Habitaciones con TV
Habitaciones con TV
Ambiente climatizado
Ambiente climatizado
Piscina
Piscina
Recepción 24hs
Recepción 24hs

Información sobre el hotel

El Falls Plaza Hotel cuenta con habitaciones con baño privado, TV y aire acondicionado. También posee piscina cubierta.
El hotel brinda wifi gratuito, servicio de limpieza diario y recepción disponible las 24 hs.

Puntos de interés en Cataratas

¡Parada obligatoria, Cataratas del Iguazu lado argentino y brasilero! del lado argentino se encuentra el escenario y del brasilero la privilegiada platea. Sin lugar dudas la panorámica que se obtiene desde el lado brasilero es excelente. Desde los miradores y pasarelas del Parque Nacional do Iguaçú se puede apreciar una vista de casi la totalidad de los saltos. Además de impresionante un acercamiento a la Garganta del Diablo. Las Cataratas del lado brasilero están ubicadas a 28 km. de la ciudad de Foz do Iguaçú.

Los senderos de acceso a las Cataratas comienzan en el mirador enfrente al Hotel de las Cataratas y se extienden por 1.200m en la margen derecha del Río Iguaçú. A lo largo del camino, se pueden ver diferentes ángulos de los saltos de agua hasta llegar a las pasarelas que llevan los turistas hasta bien cerca de la Garganta del Diablo. Como si estuvieran frente a una gran orquesta, los visitantes se quedan asombrado por el sonido que viene de las aguas y descubren el privilegio de presenciar ese majestuoso espectáculo de la naturaleza.

Visitar las Cataratas del Iguazú de lado argentino es adentrarse al corazón mismo los saltos y caídas de agua.Las pasarelas llevan al visitante a recorrer las espectaculares caídas de agua desde diferentes ángulos. Llegar hasta el filo mismo de la Garganta del Diablo es una experiencia única.

Itinerario

Día 1: El bus tendrá un horario aproximado de salida entre las 6:00 y 8:00 hs, el mismo se confirmará 72 hs antes de la fecha de salida.
Día 2: Llegada al hotel. Día libre para realizar un recorrido por la ciudad.
Día 3, 4 y 5: En el transcurso de estos días se realizaran los traslados para visitar las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas del lado Argentino y lado Brasilero.
Día 6: Luego del desayuno se procederá con el regreso a Buenos Aires.
Día 7: Llegada.

$ 6210.0
Por persona en base doble.
20%
AHORRO
adultos
$
menores
$
Recargo
$
Total  
$
No incluye

No incluye bebidas.
No incluye catering a bordo.(regreso)
No incluye entradas.