Micro spinner cv
Por favor aguarde un instante

Descubrí Mar del Plata

Mar del plata 5
6 dias y 5 noches de alojamiento.
Hotel Hotel Vaness.
Media pensión (sin bebida).
Bus semicama ida y vuelta.
Servicio de coordinador permanente.
Calefacción
Calefacción
Wifi Gratis
Wifi Gratis
Servicios de lavandería
Servicios de lavandería
Desayuno continental
Desayuno continental
Ubicación Céntrico
Ubicación Céntrico

Información sobre el hotel

El Hotel Vaness se encuentra ubicado en Mar del Plata, a sólo 200 mts de la playa de Bristol y de la plaza Colón. Así también se encuentra a 2.5 km de la Terminal de Ómnibus y trenes de la ciudad y a pocos metros del Casino Central.
El mismo dispone de bar que elabora exquisitos cócteles y bebidas. y ofrece atención en recepción las 24hs del día.
Entre sus comedidas las habitaciones poseen conexión wifi. Equipadas con TV por cable, y calefacción. Cuentan con baño privado, caja fuerte y algunas de ellas, escritorio. La opción de media pensión o pensión completa se sirven en el Restaurante Zafarrancho, situado a tan solo 500 metros del Hotel.
El desayuno se sirve cada mañana en el comedor del hotel, el cual consiste de variadas frutas y cereales, así como mesas dulces con cantidad de bebidas para degustar. Además, el Hotel cuenta con mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones. El aeropuerto internacional Astor Piazzolla se encuentra a 45 km.

Puntos de interés en Mar del Plata

¡Tenés una cita obligatoria con la gastronomía de mar!
Como es de esperar en una ciudad edificada a la vera de la costa atlántica, Mar del Plata se caracteriza por su excelente gastronomía marina. El Centro Comercial y Gastronómico del Puerto es un referente en el cual se pueden probar pescados y mariscos en un ambiente típico.
No te pierdas de conocer el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, que es desde su inauguración una de las atracciones imperdibles de la costa atlántica. En la temporada inaugural la artista plástica Marta Minujín inmortalizó para como ícono de esta ciudad los lobos marinos al realizar uno gigantesco construido con 80 mil envoltorios dorados de alfajores Havanna
Uno de los paseos tradicionales de quienes visitan Mar del Plata es la banquina del puerto con sus pequeñas barcas pintadas de amarillo; sus nombres aluden a sus dueños y a los santos a quienes veneran. Al llegar a la zona donde están estacionadas las lanchas unas al lado de las otras, impacta el conjunto multicolor y la fajina de la tarde. La represa se sitúa a unos 60 Kilómetros de la Nueva Ciudad de Federación por caminos de asfalto, y es centro de un recorrido que puede concretarse diariamente, y que tiene como atractiva opción la proyección de un audiovisual referente a ella.

Itinerario

.

$ 8250.0
Por persona en base doble.
20%
AHORRO
adultos
$
menores
$
Recargo
$
Total  
$
No incluye

.